Desde mi ventana I – Canal 9

Es curioso ver como la supuesta televisión de todos los valencianos, puesto que el déficit de Canal 9 se cubre con los impuestos que pagamos todos los que en ésta comunidad vivimos dejando de invertir ese dinero en otros servicios, es utilizada y manipulada por nuestros gobernantes y periodistas afines en beneficio político propio sin ningún escrúpulo, con el afán de desacreditar a los que opinan de manera diferente, destacando las virtudes de los gobernantes del PP dando titulares en primera página a bombo y platillo, pasando de soslayo cuando se refiere al gobierno central o a otro partido de la oposición, o intentando disimular u omitir las miserias que afectan a algunos políticos del PP en los casos de corrupción, tráfico de influencias, espionaje, etc. Hay un programa nocturno de debate normalmente político, que se llama “Parlem Clar” en el que no suele aparecer ningún tertuliano contrario a la ideología de PP como en otros programas del mismo formato: “59 segundos” de TVE, “La Noria” de T 5, y otros programas de A 3, en los que existe absoluta imparcialidad y diversidad de opiniones o puntos de vista sobre los problemas que afectan a la población, a los problemas de nuestro país o a los partidos políticos.
No consigo encajar tanto partidismo con el dinero de los ciudadanos para beneficio propio y no entiendo cómo los asiduos de C 9 no se dan cuenta de tal artimaña. Lo que está mal, está mal, venga de quién venga. Para tener un criterio propio y neutral, es conveniente informarse desde varios puntos de vista y no centrarse en uno solo, porque nos lleva por el camino de la ignorancia y manipulación política. Soy partidario de tener criterio propio puesto que es parte inequívoca de mi libertad de pensamiento y no consiento ser manipulado por nadie, porque de lo contrario, me consideraría como los borregos que necesitan ser guiados.
Abogo por la libertad de pensamiento, por la libertad de criterio, por la libertad de expresión, por no ser desplazado o despreciado por pensar diferente, y porque no se utilice el dinero que pago de impuestos en beneficio de los que mienten o manipulan.