Desde mi ventana III

Ante el poco espacio del que dispongo en esta ocasión, quiero protestar en defensa de los vecinos que viven en la calle del Hort de L´Amunia por las condiciones tan deplorables que tiene el asfalto de su calle y que encima tienen que pagar por aparcar sus vehículos.
No admito que en el año en que estamos, una ciudad como Xàtiva, tenga una calle en esas condiciones; condiciones más próximas a una ciudad tercermundista. Además, está por abrir la parte alta de la calle que, por razones técnicas o por razones de falta de conciencia ciudadana, sigue cerrada. Y yo me pregunto, ¿Qué hace falta para que de una vez por todas, los dirijentes de nuestro Ayuntamiento se den cuenta de que prima por encima de todo el bienestar de sus ciudadanos, por encima de cualquier otro interés o inconveniente, llámese técnico o administrativo?
Muchas veces he escuchado a nuestro alcalde decir que Xàtiva la iba a convertir en una ciudad de 1ª división, pues bien, empiece por arreglar la calle del Hot de L´Almunia.
Hasta la próxima