Desde mi ventana VI

XÀTIVA… CIUDAD DE SERVICIOS.
Y DE LA GRUA TAMBIEN
Queridos vecinos, nuevamente estoy con vosotros para criticar públicamente una de las cosas que están en boca de la gran mayoría de los ciudadanos de nuestra ciudad, sobre todo de nuestros comerciantes de la zona centro.
Esta crítica nada tiene que ver con la política, sino que tiene que ver con la economía del comercio local que está asfixiado por la bajada de ventas, la subida de impuestos y la mala sangre que está generando la Grúa Municipal en los comerciantes y los dueños de los vehículos que, por si no fuera bastante el importe de la multa más la grúa, ahora tienes que ir a recoger el vehículo al polígono.
Ni que decir tiene que hay conductores que, no sólo les deberían quitar el coche, sino que también deberían quitarles el carnet por no respetar a nada y a nadie, pero… ¿A los dirigentes de la Policía Local no se les pasa por la cabeza que con la que está cayendo, están dándole la puntilla a nuestro comercio?
He hablado con varios comerciantes y cuando les comentas la grúa los comentarios me hacen recordar aquellas viñetas de los tebeos llenas de serpientes, rayos y truenos.
<> dice un comerciante muy conocido de la ciudad <> dice otro. Señores dirigentes, una pregunta, ¿Al lado de quien están?.