[2013] Entrevista en directo en Radio Xàtiva Cadena Ser

El pasado 7 de febrero aprovechando mi visita a la emisora para una pequeña entrevista previa al carnaval del barrio, tuve la oportunidad de charlar con mis buenos amigos Arcadio y Félix sobre los cambios acaecidos desde que la emisora cambió de propietarios y dirección, perteneciendo actualmente a la empresa Radio Sureste S,L. con Joaquín Vilar al frente y que es también propietario de Localia Tv y Radio Ontinyent.

Radio Xàtiva ha modificado su programación dando más protagonismo a los deportes y a los informativos, manteniendo las entrevistas a los distintos colectivos de la ciudad como por ejemplo, a nosotros, a la Asociación de Vecinos del Barri Nord-Oest, que siempre hemos tenido una fantástica relación y nos han tratado como si fuéramos de la familia y en la que yo, personalmente, me encuentro como pez en el agua.

Pienso que tener una emisora de radio en Xàtiva para poder, entre otras cosas, expresar la voluntad del pueblo, y con el personal que ha tenido y tiene, es vital para los intereses de la ciudad y que tenemos que hacer lo posible para no perderla, a sabiendas de que actualmente no es la única emisora en la ciudad.

Desde esta tribuna queremos públicamente agradecer a Radio Xàtiva Ser, el cariño que nos procesan y la profesionalidad con la que siempre nos han tratado y los minutos que nos han concedido para poder comunicarnos con la ciudadanía y cuchichear nuestras cosas.

Mi más sincero agradecimiento para Arcadio, Félix, y a Radio Xàtiva Cadena Ser.