[2013] D. Antonio Vidal, Concejal de Seguridad y D. Enric Gómez, Jefe de la Policía Local

A finales de noviembre mantuvimos una reunión con los responsables de tráfico para explicarles el riesgo que llevamos ya varios meses observando en la intersección de la calle Hort de L´Almunia con Camí Dos Molins, ya que desde que se reformó este tramo de la calle, los roces entre coches y sustos a los peatones en el paso de cebra, han aumentado considerablemente.

Por otro lado, en la misma calle pero en la parte baja, hay una señal luminosa que advierte del paso de peatones y que está casi al borde de la acera como muestra la fotografía, no respetando las medidas homologadas.

En otro orden de cosas y no siendo la primera vez que lo reclamamos, hemos solicitado que se cambie el paso de peatones de la calle Abú Masaifa a la altura de la Caixa de Pensións, a la esquina delante de Les Floretes, ya que el tráfico que sube de Ausias March para girar hacia Abú Masaifa, está más pendiente del tráfico que viene por Abú Masaifa que del paso de peatones que tiene nada más girar la esquina, y nos consta que ya han habido varios sustos.

Después de debatir los tres puntos nos comunicaron que lo estudiarán, pero la impresión que nos llevamos después de todo lo hablado no fue muy reconfortante.